Una ‘review’ de la Honda Pilot Black Edition 2020: negro sobre negro

430
Honda Pilot Black Edition 2020

REDACCIÓN. Haciendo honor a su nombre, la Honda Pilot Black Edition 2020 es, bueno… negra.

Dando a este SUV de tres filas, con una pintura especial Crystal Black Pearl, llantas de 20 pulgadas con acabado negro y una parrilla oscurecida. Hay faros negros y molduras laterales, además de las manijas de las puertas y los acentos de luz antiniebla se representan en este tono oscuro. Las insignias de Black Edition se encuentran en la rejilla y la compuerta levadiza, además de los asientos delanteros de cubo están bordados con el mismo texto, cosidos con hilo negro a través del cuero negro.

Puede que no sea el modelo más emocionante de su clase, pero el venerable transportista familiar de Honda sigue siendo atractivo y está bien diseñado. Su parte delantera es amigable y accesible, mientras que la parte trasera es un asunto simple y sin sentido. Lástima que su distancia entre ejes sea hacia el extremo más pequeño del segmento de SUV cruzado de tres filas. De perfil, esto hace que el Pilot se vea un poco incómodo, ya que sus voladizos delanteros y traseros son demasiado largos.

Lea podría interesar: Honda cierra sus plantas temporalmente en Norteamérica por Covid-19

Un interior cómodo que muestra su edad: Honda Pilot Black Edition 2020

Honda Pilot Black Edition - interior

Pero lo que hay dentro es mucho más importante y esta utilidad de tres filas está comenzando a mostrar su antigüedad. No, no hay nada intrínsecamente malo en la cabina del piloto, bueno, aparte de su incómodo freno de estacionamiento que funciona con un pedal que parece sacado de un vehículo construido en la década de 1970. En realidad es bastante agradable por dentro, espacioso, bien construido, cómodo y cargado de tecnología. Es solo que otros fabricantes de automóviles están yendo más allá de estos días.

El nuevo Toyota Highlander , por ejemplo, tiene un interior elegante que es más exclusivo que el del Pilot. Los adornos de la cabina del Subaru Ascent también tienen una ventaja, pero los modelos que realmente han elevado el listón de la calidad interior provienen de Corea del Sur.

El Hyundai Palisade y el Kia Telluride se sienten más premium que cualquier otra cosa en el segmento cruzado de tres filas, con diseños atractivos, toques bien pensados ​​y materiales de primera categoría. A pesar de su antigüedad, el Piloto todavía tiene una ventaja sobre el nuevo Explorer. El interior de este Ford es decepcionantemente slapdash, con un diseño algo inusual y muchos materiales de bajo alquiler.