Una red de citas muy exclusiva, el requisito: ser dueño de un ‘sùper auto’

681

Dicen que el dinero no compra la felicidad. Pero, ¿compra el compañerismo? Sí, pero sólo temporalmente. Al parecer, hay una necesidad de mercado para algunos propietarios de ‘sùper autos’ para encontrar y conocer a otros propietarios de autos para mantener relaciones románticas.

Supercardating es un sitio web del Reino Unido recientemente lanzado por un joven empresario (y propietario de un Lamborghini Murciélago) para ayudar a conectar a hombres y mujeres que comparten una pasión por los autos rápidos y del estilo de vida de lujo.

wandi

Sí, ser dueño de algo así como un Porsche , Ferrari , Lotus , Lamborghini, etc. es un requisito. Otros beneficios de la membresía es ser invitado a eventos, como fiestas de networking, restaurantes, presentaciones de ‘stand-up comedy’, discotecas y otros beneficios.

En la actualidad, la membresía está abierta a propietarios de sùper autos en el Reino Unido y la Unión Europea solamente, pero estará disponible en América del Norte, Australia y Rusia en algún momento de 2015.

superauto