Tegucigalpa, Honduras.- La tarde de este martes se registró un nuevo hecho violento que dejó el saldo de una persona fallecida y otra herida en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
De momento, las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso; solo se conoció que el herido fue trasladado por personas civiles hacia el hospital católico Santo Hermano Pedro.
Este hecho se dio específicamente en la colonia 3 de Mayo de Catacamas, en un calle de tierra. El cuerpo sin vida quedó dentro una camioneta de la marca Ford, modelo Escape, color gris. En el vehículo quedó evidenciado que recibieron un ataque a mano armada, pues sus ventanas tenían varios impactos de bala.
Te puede interesar: Encuentran cráneo y hueso humano en Catacamas, Olancho
Asimismo, no se ha revelado el estado de salud en que se encuentra la personas que trasladaron hacia el centro asistencial.
Los funcionarios de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena. Vecinos del lugar se acercaron a la escena del crimen para conocer lo sucedido.
En el lugar están a la espera de los miembros de Medicina Forense para que realicen el levantamiento cadavérico e identifiquen a la víctima.
Militares combaten incendios forestales en tres departamentos
Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) trabajaron en la extinción de diferentes incendios forestales ubicados en tres diferentes departamentos en el territorio nacional. Esto, el pasado mes de enero.
Los siniestros estaban ubicados en el cerro Bella Vista en el municipio de Danlí en El Paraíso; en la comunidad La Culebrina en La Paz y en la carretera que conduce a San Lorenzo en Valle.
Se detalló que el primer incendio ha afectado más de 20 hectáreas de bosque del municipio de Danlí al oriente del país. Luego de varias horas tratando se sofocar las llamas, los militares lograron mitigar el fuego.