Una persona muerta y cuatro heridas en grave accidente en Santa Cruz de Yojoa

1217
El Cuerpo de Bomberos auxilia a heridos en accidente de Santa Cruz de Yojoa.

Honduras. Una persona muere y cuatro más están heridas por el accidente vial que sucedió entre cinco vehículos en la carretera CA-5 de Santa Cruz de Yojoa.

Hasta el momento se conoce que el hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Las Flores. El fallecido se trasladaba un «pick up» que quedó destruido.

Los heridos, entre ellos un menor de edad, han sido trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula porque están graves.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el accidente ocurrió a las 3:15 pm. Según dijeron, el conductor de una rastra no pudo controlar los frenos y siguió con velocidad  desde una pendiente. Por ende se llevó de encuentro a los carros que tenía enfrente.

Hasta el momento se sabe que los bomberos están tratando de sacar a unos heridos que están entre los amasijos de hierro de un camión. Por otro lado se ve un busito.

En ese sector hay un área donde están haciendo reparaciones. Y sumándole el accidente, hay filas de automóviles por el tráfico lento hacia Tegucigalpa.

Noticia en desarrollo…

Otro grave accidente sucedió el pasado mes

Hay que recordar que el pasado 7 de julio se accidentaron una rastra y dos vehículos. Este hecho dejó como saldo dos personas con graves heridas.

La aparatosa colisión se suscitó a la altura del kilómetro 171, en el sector de Panacam, municipio de Santa Cruz de Yojoa.

La información brindada por testigos oculares del hecho, manifestaron que el accidente fue originado por la rastra. Al parecer, el conductor de la misma, le quitó el derecho a vía a uno de los livianos automóviles.

Lo anterior provocó una de cadena de impactos, puesto que un tercer vehículo resultó con daños materiales. Sin embargo, las personas del otro carro quedaron con lesiones graves, por lo cual tuvieron que ser auxiliados.

Asimismo, el pasado 22 de febrero, un brutal accidente terminó dejando cuatro personas muertas en esa zona del Norte del país. El hecho se suscitó a la altura del sector de La Barca, específicamente en las casetas de peaje de la empresa COVI.

Fue protagonizado por un camión y otro dos vehículos. Los dos automóviles pequeños
quedaron totalmente destruidos tras el fuerte choque.

LEA: Leo Castellón, presidente de la SAPP, exige reubicar casetas de peaje en Yojoa por accidentes