Una pareja rusa se comió a 30 personas

279
Una pareja de caníbales rusa
Desde 1993 comenzaron con estos crimines señalan las autoridades rusas.
RUSIA. Una pareja de caníbales rusa, fue detenida en el sur de este país por suponerla sospechosa de haberse comido 30 personas desde el año de 1993.

En este sentido, las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años, a quien se le encontró un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

La detención del sospechoso fue posible, después que un obrero encontrara un teléfono móvil en la carretera. En el teléfono la Policía rusa, encontró imágenes de trozos de un cuerpo humano.

Cabe señalar, que el hallazgo se dio en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnodar.

Posteriormente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal. La macabra pareja, operaba en la región desde 1993 y pudo haber cometido múltiples asesinatos, detalla el informe.

Los supuestos Caníbales hacían conservas con los restos de sus víctimas.

La policía rusa a través de la cadena NTV News, informó que la pareja además de alimentarse con carne humana, preparaban conservas con los restos de sus víctimas.

Otros medios locales reportaron que la pareja guardaba paquetes congelados con restos humanos. Sin embargo según informes, los detenidos aceptaron parte de los crímenes en los interrogatorios.

No obstante, explicaron por que se comían a sus víctimas. Esta terrorífica noticia, tiene con los pelos de punta a la comunidad rusa. Por otra parte, las autoridades rusas a un no han logrado identificar a las personas asesinadas por esta pareja.

Por su parte, familiares de personas desaparecidas en Rusia ya han colgado mensajes en las redes sociales mostrando su repudio.