Una mujer muerta y un herido en nuevo atentado en SPS

262

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde de este martes, se ha reportado un fuerte tiroteo que dejó como saldo a una mujer muerta y un hombre herido. En la 33 calle de la colonia La Unión de San Pedro Sula.

El hombre que resultó herido, era quien conducía el vehículo. Hasta el momento ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.

Tras el atentado, la fémina quedó al interior del automóvil en el asiento del pasajero. Y el conductor que resultó con graves heridas, fue trasladado por una patrulla hacia un centro asistencial.

Además se informó que las víctimas se transportaban en un carro color negro, tipo turismo, con número de placas HAI0591.

Suman a cinco los muertos en los diferentes sectores de San Pedro Sula, en los que se encuentran, un pastor, un mecánico y dos clientes en un taller automotríz.

Además: Asesinan a pastor de las Asambleas de Dios en San Pedro Sula

Masacre en San Pedro Sula: matan a tres hombres; uno es dueño de taller

En tempranas horas de esta tarde, se reportó una masacre en la que tres personas fueron asesinadas en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula.

De manera preliminar se informó que dos de los fallecidos fueron atacados a balazos dentro de un vehículo pick up, color azul. El automotor estaba frente a un negocio de reparación de puntas de carro.

Se dio a conocer que el dueño del taller, llamado «Melissa Puntas de Sula», fue asesinado mientras trabajaba.