TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer perdió la vida, mientras que otras dos personas resultaron heridas, tras un accidente vial acontecido la mañana de este jueves en la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa al norte de Honduras.
El percance vial aconteció exactamente en el kilómetro 7 de la CA-5, a la altura del desvió al sector de San Matías, Francisco Morazán. El vehículo en que se conducía la dama es un pick up rojo e iba cargado con mercadería.
La señora habría perdido la vida prácticamente de inmediato, debido a la magnitud del golpe. Su cuerpo quedó tendido en la mediana, boca arriba y con sus manos a la altura del pecho.
Lea además: Al 200% sala de emergencia del HE por accidentes de tránsito
Las imágenes muestran que el vehículo habría sufrido un volcamiento, luego dio varias vueltas por la calzada. El automotor quedó con las llantas hacia un lado y en el carril contrario y al parecer se debió a que el conductor perdió el control en una curva.
Debido al percance vial, el tráfico vehicular en la zona se mantiene pesado y avanza de manera lenta, por lo que se recomienda precaución.
Levantamiento
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron a la zona para controlar el tráfico vehicular y proceder a tomar nota para conocer que fue lo que aconteció en este accidente. De manera preliminar se maneja que esto paso por exceso de velocidad.
El vehículo en que se trasladaban iba cargado de cerámica desde Tegucigalpa, con rumbo a Talanga, Francisco Morazán.
De la misma manera, los uniformados coordinaron con Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue capitalina. Hasta ahora se le reconoció como Valentina Fernández Pérez de 52 años.
Otras 2 personas resultaron con heridas en su cuerpo y las trasladaron de inmediato hasta un centro asistencial a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.