34 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Una mujer asesinó a su madre por una herencia en San Pedro Sula

Debes leer

Cortés, Honduras. Una balacera en la colonia Del Valle de San Pedro Sula ha causado la muerte de una mujer, a quien le disparó su hija.

Al parecer el hecho se dio porque las ciudadana estaba peliando la herencia de la casa donde quedó el cadáver de Rosa Esperanza Fuentes, de aproximadamente 65 años.

Tras tener una discusión recibió varios disparos de su hija, quien no ha sido identificada, pero se dio a la fuga.

Cuando su hermana Rosa Romero Fuentes vio lo que hizo se le abalanzó. Por lo que fue atacada, y la llevaron de emergencia al hospital.

LEA: Video de cuando ocurre un asalto cerca de un gimnasio en Tegucigalpa

YORO: por presunto pago de extorsión estrangulan a mujer de la tercera edad

Lo que inicialmente se manejó como una muerte natural, horas después se confirmó que se trató de un homicidio. Una mujer de la tercera edad murió estrangulada en Santa Rita, Yoro, zona norte de Honduras.

Norma Cruz Licona, de 69 años, fue encontrada sin vida en su vivienda hoy a las 9:30 a.m. Al principio, las personas que llegaron a la escena decían que se trataba de un paro cardíaco pero otros indicios afirmaban lo contrario.

La señora Licona era socia de la Cooperativa Subirana y secretaria de la Iglesia Católica de Santa Rita. Asimismo, allegados revelaron que desde hace más de un mes estaba siendo extorsionada por delincuentes de la zona.

En la escena del crimen, el cadáver presentaba moretes y tenía indicios de estrangulamiento. Además que estaba desnuda y cubierta con una sábana. Mientras tanto, las cosas en su casa estaban revueltas, como si alguien «husmeó» rápidamente.

Las gavetas de sus muebles estaban abiertas y desordenadas, y su puerta, la habían cerrado desde la parte de afuera. Ante los reportes de extorsión, las autoridades dirigen el crimen hacia esa hipótesis en primer lugar.

Cabe destacar que Norma Cruz vivía sola, puesto que sus hijos, ambos ciudadanos y exmilitares norteamericanos, viven en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el centro de Santa Rita, Yoro, justamente en la parte trasera donde se ubican los negocios de ese lugar. Ciudadanos ya reportaron que el municipio se convirtió en el terreno de criminales locales y los afectados temen denunciar.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido