En su casa y frente a familiares, madre e hijo mueren acribillados en Cantarranas

322
madre e hijo muertos en Cantarranas
El hecho fue en el sector del barrio Brisas del Campo de Cantarranas, Francisco Morazán.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta madrugada, unos sujetos asesinaron a sangre fría a una madre y su hijo frente a sus familiares en el sector del barrio Brisas del Campo de Cantarranas, Francisco Morazán.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Santos Valentina Palma, de 37 años de edad y Gerson Nahún Pineda Ortiz, de 20 años.

Según las informaciones preliminares entregadas por las autoridades correspondientes, dos hombres entraron fuertemente armados a la casa de las víctimas y posteriormente los mismos los acribillaron.

Lea también: Con arma blanca y de fuego asesinan a joven de 24 años en Danlí

El hecho

Según testimonios de familiares que se encontraban en el hogar a la hora del trágico hecho, los sicarios entraron a la vivienda y de manera casi inmediata ingresaron a la habitación donde se encontraban la madre y el hijo.

Los parientes también recalcaron que los sujetos no mediaron ninguna palabra, solo procedieron a disparar a quemarropa contra los dos víctimas. Palma y Pineda quedaron tirados sin vida en el piso de su hogar.  

Luego de ejecutar el doble crimen, los responsables se dieron a la fuga sin dejar rastro. Cuando la Policía llegó al barrio situado en Cantarranas encontraron en la escena del crimen a cuatro menores desconsoladas que resultaron ser las hijas de la mujer asesinada.

Cabe recarcar

Por su parte, el esposo de la occisa expresó que no entendía por qué esos dos hombres habían cometido ese acto. “Somos unas personas luchadores, no sé por qué vinieron a hacer esto a mi propia casa», declaró.

Asimismo, la pareja la dama le informó a las autoridades que y ambas personas se ganaban la vida como vendiendo verduras.

Los cuerpos se trasladaron a la morgue capitalina para realización de sus respectivas autopsias.