Una joven transmite en vivo su muerte mientras conduce su automóvil (VIDEO)

665

Una joven de 23 años de la ciudad rusa de Kazán transmitió a través de Internet. Esto en momento en que su vehículo impacta contra un autobús de pasajeros. El hecho ocurrió en una carretera de la república de Tartaristán, informan Medios Sociales.

«¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?», fueron las palabras con las que la joven inicia la transmisión.

En la grabación se observa cómo unos pocos segundos más tarde, la chica distrae por un instante su mirada de la carretera. Todo debido a un mensaje recibido en su teléfono móvil.

Esto fue suficiente para perder el control del vehículo y estrellarse contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario.

Los paramédicos que se desplazaron hasta el lugar del accidente prestaron ayuda al conductor del autobús y a otros cinco pasajeros. Mismos quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad. La joven falleció tras el impacto.

Incremento de accidentes

Los accidentes en Rusia se han hecho cada vez más comunes, las autoridades y medios locales afirman lo siguiente. Que esto se debe a la ‘agresividad’ y cultura con la que los rusos conducen. Además de sobrepasar los límites de velocidad establecidos por las autoridades de tránsito.

Para el 2016, el número de fallecidos en accidentes de tránsito en Rusia se redujo en un 15% en comparación con el año anterior. Así informó el Ministerio ruso del Interior citando al jefe de la policía de tráfico, Víktor Nílov.

Por otro lado, los datos más recientes publicados en el sitio web de la policía de tránsito rusa indican cifras alarmantes. En los últimos años se registraron más cerca de 166.700 accidentes, en los que se registraron más de 21.000 personas muertas y más de 209.000 heridos.