¡Una baja más! Benzema se pierde la ida vs. Atalanta en Champions

81
Benzema no se ha recuperado de su microrrotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y se suma a la lista de ausencias por lesión.

ESPAÑA.- No pudo llegar a tiempo el alta médica y Karim Benzema será una de las bajas del Real Madrid para el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta.

Real Madrid publicó este lunes la lista de convocados para el duelo ante el equipo italiano del próximo miércoles y el goleador francés no está incluido. 

Benzema no se ha recuperado de su microrrotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y se suma a la lista de ausencias por lesión que completan:

  • Sergio Ramos
  • Daniel Carvajal
  • Álvaro Odriozola
  • Marcelo Vieira
  • Éder Militao
  • Eden Hazard
  • Federico Valverde
  • Rodrygo Goes

Debido a tantos lesionados, Zinedine Zidane ha llamado a los mismos 19 jugadores que fueron a Valladolid en la última jornada de Liga, con solo 11 de campo del primer equipo.

Nuevamente el entrenador del Real Madrid ha tenido que utilizar y complementar su equipo con los canteranos Miguel Gutiérrez, Chust, Arribas, Blanco y Hugo Duro.

Benzema, baja sensible 

El Real Madrid visitará la ciudad de Bérgamo y el estadio Atleti Azzurri sin el hombre que ha marcado 17 goles, exactamente el 34% de los tantos del equipo blanco esta temporada.

Con las ausencias de Benzema y otros futbolistas ofensivos como Rodrygo y Hazard y el siempre goleador Sergio Ramos, Zidane viaja a Bérgamo con una plantilla que suma solo 23 goles y su goleador es Casemiro con seis.

«La situación es la que es. Son muchas bajas, espero recuperar jugadores, pero no sé si la semana que viene. De momento hay muchas bajas, pero los jugadores que tenemos están comprometidos y con ellos tenemos que seguir. Es complicado, pero hay que seguir», reconoció el estratega francés en conferencia de prensa.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ