En asilo de Reino Unido abusan sexualmente de una anciana de 90 años

342
anciana violada asilo Reino Unido
El asilo donde ocurrió el hecho, se encuentra bajo investigación policial.

 

Reino Unido. Una anciana de 90 años fue víctima del desequilibrio mental y la perversión  al ser agredida y abusada sexualmente en un asilo ubicado en Mánchester, Reino Unido.

Según informes de medios del país, el ataque fue ejecutado por otro interno del mismo centro.

Sucedió el año pasado

Fueron los familiares de la víctima que hicieron público el acontecimiento, ellos decidieron compartir  fotos del estado de la mujer cuando estaba en el hospital para así crear conciencia y que el mundo se dé cuenta de las cosas aterradoras de las que pueden llegar ser víctimas las personas mayores en esos lugares.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook hace unos días, por uno de los nietos de la mujer.

«Hace casi doce meses, otro residente la agredió sexualmente y la golpeó mientras era cuidada en un hogar de ancianos», denunció su nieto.

Te puede interesar: En Estados Unidos un ladrón ataca a una anciana 

Evidencias

En una de las fotografías, la anciana aparece en una camilla acostada con un corte visible en la cabeza y una venda blanca en la muñeca. Además de un gran hematoma en el lado derecho de la cara. mientras que en otra se puede observar moretones en sus brazos.

«Una señora que estaba atada a la cama contra su voluntad y que no podía defenderse fue golpeada, sujetada y agredida sexualmente. Por su seguridad fue trasladada a otro hogar después de una estadía muy prolongada en el hospital», agregó un familiar en la red social.

El nieto de la anciana afirmó que la familia no inició ningún proceso judicial contra el presunto autor, según ellos, debido a que él es «mentalmente incapacitado».

Pero el asilo donde pasó el abuso, sí fue demandado y la investigación se encuentra en curso.

Los familiares de la anciana agradecieron el cariño y las muestras de apoyo de los internautas a través de las redes sociales.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn