Un Vida inspirado por incentivos, encara recta final del torneo

313
Vida
El Vida se juega este miércoles su pase a las semifinales del Apertura 2020 frente a Lobos de la UPN.

LA CEIBA.- El Vida se juega este miércoles su pase a las semifinales del Apertura 2020 frente a Lobos de la UPN; de momento, los rojos llevan la ventaja en el global por marcador de 3-1.

El partido se jugará en el estadio Municipal Ceibeño en punto de las 5:15 PM y definirá al rival del Olimpia en semifinales.

El presidente del equipo «cocotero», Luis Cruz, tiene plena confianza de lograr ese objetivo, aunque muestra mucho respeto por el rival de turno.

«Lobos siempre es complicado sobre todo si tiene la urgencia de ganar, pero nosotros tenemos la confianza de superar esta etapa y estar en semifinales, no hemos logrado el objetivo todavía».

De igual manera, el dirigente rojo asegura que tienen mentalizado el campeonato, los jugadores están al día e inspirados de cara al duelo ante «Lobos«.

«Los resultados se han dado gracias al gran equipo de trabajo que tenemos, aspiramos a pelear por el título, no hay problemas financieros, estamos al día y los muchachos sólo deben concentrarse en jugar.

Millonaria recompensa 

Por último agregó que el plantel tiene premio económico por cada objetivo logrado y por ser campeón hay un incentivo que supera el millón de lempiras.

«Hay premio por superar cada etapa, y un premio por ganar el título que es millón y medio de lempiras para cuerpo técnico y futbolistas, todos en el grupo están motivados de cara al futuro inmediato».

Te puede interesar: Maidana advierte irse del Olimpia por inactividad


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras