Redacción. Un accidente laboral en una bodega ubicada en el kilómetro 7 de la carretera hacia el oriente del país dejó un saldo de un fallecido y dos personas heridas.
El suceso tuvo lugar en el sector de Villa Vieja, en la carretera que conecta Tegucigalpa con los departamentos del oriente.
De acuerdo a la información preliminar, los trabajadores se encontraban descargando placas de granito de una rastra cuando una de las guías de seguridad se desprendió. Esto provocó que las pesadas placas cayeran sobre los trabajadores.
Lea también: Recuperan el cuerpo de Nidia Miranda, última víctima del accidente aéreo en Roatán
Identificación
Un oficial del Cuerpo de Bomberos brindó declaraciones al medio de comunicación HCH sobre el suceso, manifestando que hasta el momento solo identificaron a dos personas de las tres afectadas en el accidente.
Por otra parte, a uno de los heridos lo reconocieron como Miguel Antonio Ordóñez, de 36 años. Él presentó una posible fractura de fémur y de cadera.
Declaraciones
«Las referencias que nos dieron el personal que estaba laborando en el lugar es que una de las guías de seguridad se reventó y les cayó encima a los trabajadores», declaró el oficial.
Asimismo, manifestó que en la bodega se encontraban más empleados operando, pero solo estas tres personas resultaron afectadas en el accidente.
«Estaban aproximadamente 10 personas trabajando en el sitio, pero solo ellos tres resultaron heridos», manifestó.
Cruz declaró que las autoridades están realizando las investigaciones necesarias para llevar a cabo el reconocimiento de la escena y esclarecer los hechos ocurridos.