Un taxista muerto y otro herido tras tiroteo en Villanueva, Cortés

961
taxista
El taxista recibió varios balazos, lo cuales le provocaron la muerte al instante.

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos siguen cobrando la vida trabajadores del sector transporte, esta vez en la ciudad de Villanueva, zona norte del país, donde un taxista pereció de varios balazos y otro resultó muerto este viernes en horas de la mañana.

El crimen se suscitó en el punto de taxis colectivos, ubicado frente al semáforo que sirve como intersección entre la carretera CA-5 y el desvió a San Manuel, Cortés. El occiso está identificado como Dagoberto Palma Carvajal, de 35 años de edad.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, el conductor se encontraba en una glorieta, que funciona en el punto de taxis. Hasta ese lugar llegó un sujetos en motocicleta, quien comenzó a dispara sin explicación alguna.

Murió al instante

Producto de los múltiples balazos que recibió, el taxista perdió la vida al instante. Además, los disparos también alcanzaron a un compañero del fallecido, quien resultó herido. Por tanto, a él lo trasladaron a la clínica Victoria.

Lea también: Asesinan a repartidor de pan en el municipio de Gracias, Lempira

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, lo remitieron a un centro hospitalario en San Pedro Sula. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud, pero se espera que en las próximas horas, brinde un informe detallado.

En tanto, elementos policiales acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de evidencias. Asimismo, taparon el cadáver con una sabana blanca, el cual yacía sobre un charco de sangre.

Taxista era dueño dos unidades trabajando

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se presentó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hasta la morgue del Ministerio Público en la capital industrial del país.

En cuanto al fallecido, su hermano reveló que era dueño de dos unidades de taxi, las cuales cubren la ruta de Villanueva-San Pedro Sula y viceversa. Agregó, que no saben si había recibido amenazas.

Además, indicó que el Palma Carvajal era residente en la comunidad de El Porvenir, San Manuel, Cortés.