Un Saprissa listo para defender su liderato en la tabla

139
Alajuelense-

El Torneo Clausura 2020 está al rojo vivo. SaprissaAlajuelense pugnan por el liderato, mientras que Cartaginés, Herediano, Jicaral y Guadalupe FC batallan por meterse en la liguilla final. Mira aquí la tabla de posiciones de la Primera División de Costa Rica.

El Deportivo Saprissa marcha primero con 39 puntos, los cuales consiguió en 12 victorias, tres empates y solo dos derrotas. Su perseguidor más cercano es el Alajuelense con 35 unidades.

Ambos clubes batallan desde el inicio del Torneo Clausura del Campeonato nacional de Costa Rica.

En este momento, Alajuelense, donde milita el hondureño, Alex López, no depende de sí mismo para terminar en el primer lugar, pues por más que gane todos sus partidos, incluido el clásico de la jornada 19, necesitaría que el equipo de Wálter Centeno deje puntos en el camino en alguno de sus otros juegos.

Esto deja a Saprissa y la Liga con una gran oportunidad, pues ser líder puede potenciar sus opciones de levantar el trofeo de campeón nacional.

“A seguir trabajando duro, como lo venimos haciendo, tenemos que seguir mejorando, tenemos que seguir trabajando para conseguir cosas importantes y también la reanudación nos pone contentos para seguir peleando arriba”, comentó Andrés Carevic, técnico de Alajuelense.

CARTELERA

Alajuelense y el Saprissa se enfrentarán el domingo 31 de mayo.

Un día como hoy: En México se inauguraba el estadio Azteca