Un Real de Minas listo y equipado para recibir a Real España en Danlí

495
Real de Minas

DANLÍ.- El Real de Minas recibe esta tarde al Real España a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco, partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Los mineros llegan luego de derrotar 3-2 a Motagua en la cancha del estadio Nacional y se ubica en la sexta posición de la tabla, mientras que Real España es tercero con 18 puntos.

Asimismo, su técnico, Raúl Cáceres habló sobre el momento que está viviendo su equipo y se refirió al partido que tendrán esta tarde de miércoles.

«Existe motivación y alegría, vamos pensando en triunfar, en sacarle puntos a un Real España que viene haciendo bien las cosas. Está en ascenso, desde que nos ganó no ha bajado el rendimiento, por lo que debemos tener cuidado, ser inteligentes y hacer un buen partido», inició contando Cáceres.

Agregando que: «Con dinamismo. Quitarles la pelota, que la tengan el menor tiempo posible. Estrechar los espacios que son claves para sus jugadores que pasan por un buen momento», mencionó.

Cabe mencionar que Real España, dirigido por Ramiro Martínez ya se encuentra en la ciudad de Danlí, los aurinegros llegaron el lunes, para estar más descansados.

«Evitan el viaje largo desde San Pedro Sula, ya van ganando en la parte física, pero es lo único que van a sacar ventaja, lo demás es en la cancha que deben demostrarlo», expresó Raúl.

Sin embargo asegura que «estamos en casa, a la afición hay que agradarla y ojalá podamos sentir la presión de la gente de forma positiva», dijo.

Artillería completa

Cáceres, aseguró que viajaría con su plantel completo y hasta searriesgó a dar un once titular. Además se puede ver ya el regreso del capitán Nelson Muñoz y del delantero Juan Ramón Mejía.

«Juliani Archivald, Nelson Muñoz, David Mendoza, Robel Bernárdez, Diego Rodríguez, Óscar García, Jack-Jean Baptiste; Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Jesé Moncada y Juan Ramón Mejía», cerró el tecnico de Real de Minas.

Motagua, Olimpia y Platense: los verdugos del Honduras Progreso en el Clausura 2020