Un Ramos de récords: Superó en goles de liga a Ronaldinho

433
SR
El capitán marcó ante el Athletic Bilbao para llegar a 71 goles, superando la marca que dejó el astro brasileño, Ronaldinho en su paso por La Liga Española.

ESPAÑA.- Una vez más Sergio Ramos se hizo presente para el Real Madrid y una vez más, de penal.

El capitán marcó ante el Athletic Bilbao para llegar a 71 goles, superando la marca que dejó el astro brasileño, Ronaldinho en su paso por La Liga Española.

Jornadas antes, Sergio Ramos había superado a Ronald Koeman como el defensa que más goles había conseguido en La Liga Española, con 68 anotaciones.

Ahora, el defensa del Real Madrid ya superó a una de las máximas estrellas que ha tenido el Barcelona, como lo es Ronaldinho.

¡Legendario! Sergio Ramos superó a Ronaldinho como goleador de La Liga Española
Los merengues llegaron a 77 unidades, mientras que el Barcelona está estancado con 70.

La jugada y el penal

Fue a los 70 minutos del encuentro cuando Marcelo ganó un balón a velocidad dentro del área y recibió una falta de Dani García.

La jugada continuó y hasta que el esférico abandonó la cancha, se revisó en el VAR para ver que había habido un pisotón claro.

Sergio Ramos cobró el penal, como lo ha hecho casi siempre desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Al igual que en el triunfo sobre el Getafe, se esperó hasta el final y le pegó potente a la derecha del arquero para abrir el marcador.

La cuota goleadora de Sergio Ramos

Este fue el décimo gol de Sergio Ramos en lo que va de La Liga Española. Desde que regresó el fútbol, el capitán del Real Madrid ha anotado en cinco de los siete partidos que han disputado. Uno de ellos fue un golazo de tiro libre ante el Mallorca.

Te puede interesar: CAMPEÓN A LA VISTA: Real Madrid gana con lo justo en San Mamés