Honduras.- Dos miembros activos de la Policía Nacional de Honduras resultaron víctimas de un accidente vial suscitado en horas de la tarde de este lunes en la carretera CA-5, a la altura del sector de Zambrano.
De acuerdo con la información preliminar, uno de los agentes identificado como Marcio José Alvarado perdió la vida producto del impacto que ocasionó que el vehículo en el que se conducía junto a su compañero cayera a una hondonada.
Por su parte, el segundo agente que corresponde al nombre de Noel Cristino Mendoza resultó con heridas de gravedad y trasladado a un centro asistencial.
Según se maneja, ambos oficiales se dirigían al municipio de Omoa, Cortés, a retomar sus actividades, donde estaban asignados a la división de Policía Turística.
A la escena se apersonaron elementos de la Policía Nacional, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Nota relacionada: Carro sufre accidente y acaba estrellándose contra una casa en SPS
Varios heridos deja accidente en Aldea San Matías, Tegucigalpa
La noche del pasado viernes -14 de julio- se reportó que tres vehículos se fueron a una hondonada, dejando varias personas heridas en la carretera CA-5, a la altura de la aldea San Matías.
Hasta el momento, no se registra ninguna muerte, solamente 10 personas resultaron heridas, entre ellos algunos menores de edad.
Posteriormente, los heridos fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de la colonia El Carrizal. Asimismo, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras iniciarán el proceso para sacar el vehículo de la hondonada.
La Policía Nacional acudió para brindar la ayuda necesaria en el lugar de los hechos.
El llamado es a los conductores para que estén alertas en las carreteras y así evitar este tipo de accidentes.