Redacción. Un fuerte tiroteo se registró en la colonia Pedroza, la cual se ubica a inmediaciones de la carretera a Ticamaya, en San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.
Todo comenzó cuando un grupo de agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron un operativo de rutina en la zona en mención.
Los uniformados estaban desarrollando varios cateos, cuando en un momento determinado fueron atacados a disparos por desconocidos.
Los agentes respondieron al ataque disparando en contra de los criminales, provocando un tiroteo que dejó como resultado a un policía herido.
Cerraron la zona
Tras el ataque los delincuentes huyeron de la zona y se escondieron en una zona llena de maleza que estaba detrás de la colonia.
Los agentes auxiliaron a su compañero y lo trasladaron a un centro hospitalario, en donde se ha detallado que se encuentra fuera de peligro.
Por su parte, las fuerzas policiales cerraron toda la zona para dar con el paradero de los criminales que los atacaron.
Los uniformados registraron varias casas y calles, pero no lograron encontrar a los sospechosos.
Hasta el momento las autoridades no han reportado la captura de los criminales, pero aseguraron que seguirán con los operativos en lo que resta del día.