23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Un nuevo dardo de Jorge Luis Pinto a Carlo Costly

El exseleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se refirió de una manera muy despectiva al jugador hondureño Carlo Jahir Costly, en una entrevista en el programa Extra Liga.

Y es que desde que el colombiano se encontraba dirigiendo a la Bicolor, siempre tuvo algunos “problemas” con el atacante catracho.

Pinto, tras ser consultado sobre el jugador este mencionó que: “No me interesa hablar una palabra del señor Costly; supe todo lo que le hizo a Reinaldo y por qué no lo llevaron al Mundial”, lanzó. Por otra parte, mencionó que si se le seguía consultando del tema cortaría la llamada.

Y agregó: “Carlo es nada, es el uno por ciento. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada”, expresó.

Sin embargo, Pinto mencionó algunos de sus logros y envió un dardo al delantero hondureño: “Yo soy un hombre preparado que he ganado; pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no”, dijo.

Pinto pide respeto

“Yo soy un hombre muy maduro y merezco respeto, no hay que pedir disculpas”, dijo el entrenador que actualmente se encuentra sin dirigir a ningún equipo ni selección.

FIFA-Gate: Banco deberá abonar 30 millones de dólares por permitir pagos de sobornos

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido