26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Un nuevo dardo de Jorge Luis Pinto a Carlo Costly

Debes leer

El exseleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se refirió de una manera muy despectiva al jugador hondureño Carlo Jahir Costly, en una entrevista en el programa Extra Liga.

Y es que desde que el colombiano se encontraba dirigiendo a la Bicolor, siempre tuvo algunos “problemas” con el atacante catracho.

Pinto, tras ser consultado sobre el jugador este mencionó que: “No me interesa hablar una palabra del señor Costly; supe todo lo que le hizo a Reinaldo y por qué no lo llevaron al Mundial”, lanzó. Por otra parte, mencionó que si se le seguía consultando del tema cortaría la llamada.

Y agregó: “Carlo es nada, es el uno por ciento. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada”, expresó.

Sin embargo, Pinto mencionó algunos de sus logros y envió un dardo al delantero hondureño: “Yo soy un hombre preparado que he ganado; pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no”, dijo.

Pinto pide respeto

“Yo soy un hombre muy maduro y merezco respeto, no hay que pedir disculpas”, dijo el entrenador que actualmente se encuentra sin dirigir a ningún equipo ni selección.

FIFA-Gate: Banco deberá abonar 30 millones de dólares por permitir pagos de sobornos

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido