Dos muertos y seis heridos deja aparatoso accidente salida al sur del país

834
Accidente de tránsito
El accidente de tránsito se suscito a la altura de Germania.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas muertas y a los menos seis heridos es el trágico resultado que ha dejado un aparatoso accidente de tránsito suscitado la tarde-noche del lunes a la altura de Germania, salida al sur del país.

Según se reportó, una rastra se volcó y colisionó abruptamente contra otro vehículo tipo pick up que se dirigía hacia el sur de Honduras.

Los fallecidos, de manera oficial, han sido identificados como Santos Benedito Torres Cruz de 41 años de edad. Él viajaba en el vehículo liviano y lamentablemente perdió la vida al momento del accidente. Su cuerpo quedó atrapado entre el amasijo de hierro por lo que, miembros del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo pesado para rescatarlo.

También de ese mismo accidente perdió la vida al ingresar a la emergencia del Hospital Escuela Fredy Geovanny Fúnez Vásquez de 48 años de edad. Él también viajaba en el vehículo tipo pick up cuando se registró el accidente.

Mientras que las personas heridas están identificadas como Santos Antonio Corea de 32 años de edad. Asimismo, Santos Orlando Espinoza de 40 años de edad, Carlos Roberto Sierra de 38 años de edad, Carlos Rafael Ordoñez y Reynaldo Cruz Rodríguez de 66 años de edad. Todos ellos se encuentran hospitalizados debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también: Presunta huida de taxista provoca grave accidente en el barrio Suyapa, SPS

Recalentamiento en los frenos habría provocado accidente

Por su parte, el conductor del furgón que participó en el accidente responde al nombre de Pedro Pablo López de 56 años de edad. Él ya está en poder de las autoridades policiales como parte del proceso investigativo.

Según la información proporcionada, el conductor viajaba procedente de Nicaragua hacia Tegucigalpa. Y el furgón estaba registrado con las placas M251705

Preliminarmente se informó que el pesado automotor perdió el control de los frenos por el recalentamiento de los mismos. Y a la altura de Germania impactó de frente contra el pick up.

En dicho vehículo viajaban empleados de la construcción que iban hacia Sabana Grande. Ellos venían de la Residencial Las Uvas donde laboraban en la edificación de unas viviendas.

Cuando circulaban tranquilamente por el sector de Germania tuvieron la tragedia con el pesado automotor.

Cabe señalar que a unos 100 metros de donde ocurrió el fatal accidente, días atrás una rastra tipo cisterna que transportaba combustible también se volcó aparatosamente y provocó un pavoroso incendio en dicho sector.