Redacción. Un hombre perdió la vida y otro resultó herido en un atentado ocurrido en la comunidad de Nuevo Méndez, en Olanchito, departamento de Yoro.
El hecho ocurrió en una finca de palma africana donde se encontraba las dos víctimas. Presuntamente, los criminales les dispararon varias veces a los hombres y luego huyeron del lugar.
La persona que murió en el lugar fue identificado como Francis Neptalí Rosales, de aproximadamente 27 años. La persona herida es Maynor Reyes, a quien trasladadaron al Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito.
Se desconoce la razón por la cual se originó el atentado. Autoridades policiales indagarán al respecto para poder dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Ultiman a dos amigos en un mercadito en Hato de Enmedio
Dos amigos fueron ultimados el pasado viernes en el interior de un «mercadito» en la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.
El crimen sucedió en horas de la noche, cuando dos jóvenes se encontraban jugando «maquinitas». Al lugar ingresaron varios hombres con armas de fuego.
Cuando visualizaron a sus dos objetivos, los sujetos les dispararon varias veces. La detonación de balas se escuchó en toda la zona.
Tras atacar a los dos amigos, los agresores se fueron del lugar y se desconoce cuántos eran y sus identidades.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido en el lugar del crimen.
Por otra parte, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público se apersonaron al lugar del crimen para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Era boxeador
Al llegar al sitio, las autoridades identificaron a los dos amigos, uno de ellos respondía en vida al nombre de Brayan Coello.
Coello era un apasionado del boxeo, estaba casado, y en un par de meses se iba a convertir en padre.
A la segunda víctima se le identificó como Alexander Argueta, quien murió en el Hospital Escuela.
Familiares y amigos de los hoy occisos llegaron a la escena y los reconocieron. Entre lágrimas afirmaron que desconocían a las personas que posiblemente habrían ocasionado este crimen.