Redacción. Un muerto y un herido dejó como resultado una nutrida balacera entre supuestos grupos criminales entre la colonia Villafranca y Villacristina de Comayagüela, zona central del país.
La víctima respondía al nombre de Darwin Erazo, quien supuestamente se conducía con su pareja a bordo de un pick-up negro.
De acuerdo con el informe policial preliminar, la lluvia de disparos se produjo a raíz de una disputa por el territorio entre grupos criminales.
En imágenes difundidas por medios locales se observó una gran cantidad de casquillos de bala en una de las calles principales del sector. Además, quedaron rastros de sangre en el lugar.
De igual manera, en la calle quedó abandonado el vehículo, el cual presentaba más de 15 impactos de bala en el parabrisas y carrocería.
Lea también: Un muerto y varios heridos deja balacera en Puerto Cortés
Autoridades estiman que el ataque iba dirigido al chofer del carro; sin embargo, no han comprobado dicha información.
Los ocupantes del carro fueron trasladados hasta el Hospital Escuela de la capital, donde el hombre murió y su pareja estará con un estado de salud delicado en el área de emergencias.
Al sector donde ocurrió el crimen se le conoce como la “frontera de la muerte”, debido a que une las conflictivas colonias Villafranca, Villa Cristina y San Juan del Norte, en Comayagüela.
Se espera que en las próximas horas se confirme el número de afectados y el estado de salud de los afectados.
Al lugar se apersonaron varias unidades de la Policía Nacional, quienes mantiene el sector bajo vigilancia, pero de momento no hay capturas.