Tegucigalpa, Honduras.– Cuatro repartidores de comida, también llamados «delivery» resultaron víctimas de un fuerte tiroteo este sábado que dejó como resultado que uno de ellos muriera y tres resultaran heridos en una reconocida plaza ubicada en el Bulevar Juan Pablo II en la capital.
De acuerdo con la información preliminar, los cuatro repartidores se encontraban sentados esperando pedidos cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanco comenzaron a dispararles.
La balacera dejó gravemente heridos a los «delivery» que fueron trasladados en una patrulla hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde uno de ellos perdió la vida. Sin embargo, los otros tres continúan en este centro asistencial debatiéndose entre la vida y la muerte.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y miembros del equipo de criminalística para levantar la evidencia, entre ellos videos de cámaras de seguridad y casquillos de bala.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del crimen, así como el paradero de los hechores.
Nota relacionada: Sujeto entra a una iglesia y asalta a dos mujeres mientras oraban
Otro hecho violento
Una persona perdió la vida de forma violenta este sábado -1 de julio- en la aldea de Siria, en el municipio de Cedros, Francisco Morazán.
De acuerdo con la información preliminar, personas desconocidas se acercaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
El cuerpo de la víctima quedó en plena vía pública, donde curiosos y personas residentes de la zona llegaron a observar la sangrienta escena.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y personal forense para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y el motivo por el cual le habrían quitado la vida.