33.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Hay un muerto y dos heridos tras robo de moto en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Por robarle una motocicleta matan a un hombre y dejan a dos heridos, este lunes, en horas de la noche, en el sector Valle Abajo del municipio de Olanchito, Yoro, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificada como Iván Ramos. Se desconoce el nombre de las personas que resultaron heridas.

De acuerdo con la información difundida en medios locales, unos sujetos intentaron robarle una motocicleta y tras el atraco los malhechores le dispararon al hombre y a otras personas que estaban ahí.

Tras la gravedad de las heridas, el hombre falleció en el instante. El cuerpo quedó tendido frente a una pulpería, bocabajo, en un charco de sangre. Las otras dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Aníbal Murillo de la ciudad de Olanchito.

Se conoció que los familiares del ahora occiso llegaron a la escena del crimen y se llevaron el cuerpo.

Agentes policiales se trasladaron hasta el lugar para realizar las pesquisas correspondientes y poder ubicar a los sospechosos.

Foto de Canal 23
Foto de Canal 23.

Según entes internacionales, uno de los principales problemas de Honduras, uno de los países de la región utilizado para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos, es la violencia causada por el crimen organizado y el narcotráfico.

Las muertes violentas en el país son atribuidas en mayor grado al crimen organizado y las pandillas conocidas como «maras», que pelean territorios para el narcotráfico al menudeo y el cobro de extorsiones.

Le puede interesar también: Tiroteo tras partido de fútbol deja un muerto en Santa Bárbara

Otro hecho 

Un partido de fútbol tuvo un desenlace fatal en la zona occidental del país, luego de que ocurriera un enfrentamiento entre simpatizantes de dos clubes deportivos.

Según información dada a conocer por testigos, luego de haber disputado el partido, varios jóvenes se quedaron departiendo en la cancha, y pasados algunos minutos, se generó una discusión que concluyó con un ataque a disparos.

Tiroteo partido fútbol Santa Bárbara
Foto en vida de la víctima.

El tiroteo dejó como saldo la muerte de un ciudadano. La víctima se llamaba Josué Isaí Sánchez, quien tenía 24 años de edad y recibió varios disparos, alrededor de tres, en la cabeza.

El muchacho era originario y residente de la comunidad de El Modelo, municipio de San Nicolás, Copán. Él fue uno de los deportistas que participó en el torneo de fútbol local, afirmaron pobladores.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido