Un muerto y dos heridos deja aparatoso accidente sucedido cerca de La Ceiba

290

Atlántida, Honduras. Hoy falleció una persona en un accidente en carretera (CA-13) en el sector de El Porvenir, Atlántida; cerca de La Ceiba.

La persona es Sergio Joel Morales Reyes, de 23 años de edad. Su número de identidad es 0105-1995-00029. Además iba con un acompañante, quien fue trasladado al hospital Atlántida de La Ceiba.

Reyes se conducía en el vehículo tipo turismo marca Honda, color gris, placa: PDV-1402.

Reyes chocó contra un camión, placa AAT-4406, que llevaba palma africana. Este último era conducido por Elmer Antonio Guardado Mendez, de 46 años. No resultó con daños graves.

Mendez se conducía de Arizona hacia el departamento de Colón.

La tercera persona afectada es Wilmer Donaldo López, de 36 años. Él se conducía en una motocicleta y fue también llevado al hospital Atlántida. Resultó con golpes y una grave fractura en uno de sus brazos.

Lea: Transportistas salen a la calle para protestar por los combustibles

Un niño de 11 años muere tras ser atropellado en Omoa, Cortés

El día de hoy se reportó el fallecimiento de un menor de edad. El niño, de apenas 11 años, murió tras ser atropellado por un vehículo. El menor fue identificado por sus familiares con el nombre de Gerson Hasiel Alvarenga Alberto.

Se supo que, el niño estaba cruzando la calle en la entrada a la aldea Las Flores. De pronto, un vehículo un tipo pick-up que conducía a alta velocidad lo atropelló. El joven murió en el acto.

Posteriormente, al lugar llegaron miembros de la Policía de Tránsito a determinar la culpabilidad del conductor, el descuido del menor o responsabilidad de los familiares.

Según relataron los familiares, el menor se conducía hacia una conferencia de la iglesia evangélica; cursaba el quinto grado.