Un muerto deja accidente en carretera que conduce hacia Danlí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un nuevo accidente en la carretera que conduce a Danlí, precisamente en el kilómetro 68, se registró en las últimas horas y dejó el saldo de una persona fallecida y dos heridas, según informaron las autoridades.

Hasta el momento no han dado a conocer los nombres de las personas que recibieron la peor parte en el percance vial entre un bus y un vehículo tipo turismo, colo rojo de la marca Honda.

La víctima que perdió la vida es del sexo masculino, específicamente el conductor del auto turismo, quien quedó atrapado entre los restos del coche.

Le puede interesar: Policía pierde la vida en accidente vial en Calle de Los Alcaldes

ACCIDENTE CARRETERA OCCIDENTE (1)
La persona que murió quedó dentro del vehículo rojo. Este muerto por accidente en carretera a Danlí deja luto en al menos otra familia hondureña.

A una fémina, presunta copiloto del ahora fallecido, la sacaron del vehículo y debido a sus lesiones se tendió en el pavimento de la carretera. Por su parte, el autobús con ruta MorocelíDanlí presentó únicamente daños en su costado izquierdo.

De acuerdo con las personas que presenciaron el hecho, el conductor ahora fallecido se durmió al volante e invadió el carril del vehículo pesado. Sin embargo, las autoridades no han revelado los detalles del accidente vial.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido