Un muerto y dos desaparecidos en accidente vehicular en Cantarranas

Tres personas se encuentran desaparecidas todavía.

227
accidente vehicular en Cantarranas
Un accidente vehicular en Cantarranas, Francisco Morazán.

Cantarranas, Francisco Morazán. Elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, acudieron al llamado de rescate de un vehículo que se fue al fondo del Río Choluteca.

El accidente tuvo lugar en el paso de los niños, ubicado en el antes mencionado municipio. Los vecinos de la zona al ver el automotor casi cubierto por las embravecidas aguas, decidieron llamar a los cuerpos de socorro para tratar de ayudar a los accidentados.

En ese sentido, se indicó que en el carro se transportaban tres ciudadanos, donde uno de ellos perdió la vida.

 Lea también: Desplazamiento de tormenta “Franklin” dejará lluvias en todo el país

Las autoridades identificaron a la persona fallecida como Maritza Sánchez Espinal de 48 años de edad.

El momento en que los bomberos rescataron el cadáver de la fémina fallecida.
El momento en que los bomberos rescataron el cadáver de la fémina fallecida.

Además, se informó que el conductor del vehículo responde al nombre de William Alexander Zelaya. Sin embargo, actualmente, se encuentra desaparecido.

Al mismo tiempo, se detalló que una tercera persona se encuentra desaparecida.  Se pormenorizó que los infortunados son originarios y residentes de Tegucigalpa.

Hasta los momentos, se dijo que parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos del país seguirán trabajando arduamente.

Esto, con el objetivo de recuperar la humanidad del ciudadano que se encuentra desaparecido. Así como, sacar el automóvil de las profundas aguas del río.

Cabe mencionar, que actualmente sobre el país caen fuertes lluvias, por lo que las autoridades centrales han solicitado a la población tener precaución.

En accidente vehicular pierde la vida un pastor evangélico

Medios de comunicación reportaron ayer -lunes- sobre la muerte del pastor de la Iglesia Centroamericana, Regino Paz. Esto, en un accidente en el que resultó muerta también su esposa.

El accidente ocurrió en el sector de Loma Largas, en Colinas, departamento de Santa Bárbara. La esposa, Argentina Rodríguez, expiró en un hospital.

No está claro si el accidente fue producto del mal estado de las carreteras debido a las condiciones climáticas. También se presume que el vehículo del pastor sufrió un desperfecto mecánico que provocó el fatal accidente.

Paz se dirigía a una congregación religiosa con su esposa, Argentina Rodríguez, de 65 años, quien herida fue llevada al Hospital de Santa Bárbara Integrado, donde  falleció por un trauma craneal.