Un muerto en segundo accidente de motocicleta en carretera al Sur

311
resumen de sucesos
Una persona perdió la vida en horas de la mañana, en la carretera hacia el sur del país. Precisamente el trágico accidente de motocicleta

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona perdió la vida en horas de la mañana en la carretera hacia el sur del país. El trágico accidente de motocicleta se registró a la altura de la aldea La Trinidad.

En el mismo percance una persona resultó con graves heridas y fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela (HE).

Aún se desconoce cómo sucedió el accidente. El joven que murió, respondía al nombre de Kevin Alexander Nuñez.

Por otra parte, es preciso informar que el cuerpo del joven quedó a la par de un rótulo de señalización vial, mientras que su moto a unos cuantos metros del cadáver.

Del mismo modo, se conoció que la motocicleta en que se trasladaba el joven era de color azul, con placas BAG 2206.

La persona que fue trasladada hacia el centro asistencial de la capital esta identificado con el nombre de Edin Nuñez. En el lugar, quedaron esparcidos el casco y los zapatos de uno de los jóvenes que se accidentaron.

Al lugar, del accidente se hicieron presentes los agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT). Esto, para agilizar el tránsito del sector.

Del mismo modo, los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona del accidente. Lo anterior, debido a que el cuerpo quedó a orillas de la calzada, los buses estaban pasando cerca del cadáver.

Lea también: Capturan a uno de tres asaltantes que atracaron autobús en Valle

Otro accidente de tránsito en carretera hacia el Sur de Honduras

Por otra parte, hay que agregar que este sería el segundo accidente que se registra durante este fin de semana en la carretera que conduce hacia el sur del país.

Ayer durante la tarde noche,  en el sector de El Terrero, se registró un accidente también en motocicleta. En este vehículo se trasladaban tres personas y lastimosamente una mujer perdió la vida.