Pickup y moto chocan en carretera hacia Ajuterique, Comayagua: Un muerto

407
Un muerto
Inician los accidentes de tránsito previo a la Semana Santa

TEGUCIGALPA. Un muerto y una persona herida dejo como resultado un accidente de tránsito en la carretera que conduce al municipio de Ajuterique, Comayagua.

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar de los hechos, para ofrecer la ayuda inmediata.

Según informe, se trata de una colisión entre un vehículo pickup y una motocicleta.

Sin embargo, aún se desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas del accidente. Las causas serán sujetas a investigación.

Nota en desarrollo…

Inauguradas las actividades de Conapremm

Inician las actividades de Conapremm

Este día han sido inauguradas las actividades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), previo a Semana Santa en Honduras.

Por lo antes en mención, informaron las autoridades de Conapremm que habrán en los cuatro puntos cardinales de Honduras unos 600 puestos de control.

Lo anterior con el objetivo de brindar seguridad a los veraneantes y evitar accidentes de transito en las carreteras de Honduras.

En estas actividades estarán participando el Cuerpo de Bomberos, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

No se queda atrás la Cruz Roja Hondureña, la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Policía Nacional y entre otros organismos de socorro.

Durante esta Semana Santa se esperan la movilización de tres millones de veraneantes.

Sépalo

Es importante mencionar que la Policía Nacional utilizará nuevos chalecos durante los operativos que realizarán el Semana Santa.

La campaña de seguridad con nombre “Ama Honduras, Disfruta con Prevención”, es el motivo del cambio de chaleco. Lo anterior, con participación  de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Según lo informado por autoridades de la Policía Nacional, los chalecos son de un color azul, con franjas de material fosforescente.

De esta manera, los chalecos facilitarán la visualización  en horas de la noche por parte de los conductores.