CHOLUTECA. Este lunes un nuevo hecho violento se registró en la Aldea el Banquito, municipio de San Marcos de Colón, zona sur del país.

Donde un ciudadano fue acribillado de varios balazos por parte de desconocidos que dispararon contra la víctima sin mediar palabras. Según información preliminar.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Aguilar, originario y residente en El Banquito, San Marcos de Colón. El cuerpo del infortunado quedó a escasos centímetros de una calle principal del sector.

Según lo establecido por los testigos del hecho criminal, una persona se acercó a la víctima y le disparó sin mediar palabra.

Vecinos del sector piden a las autoridades policiales mayor vigilancia en la zona y una pronta captura de los hechores del crimen.

Acribillan a dos jóvenes en Lejamaní

Dos  jóvenes fueron ultimados ayer por desconocidos, en una calle del municipio de Lejamaní, departamento de Comayagua.

Los cuerpos quedaron juntos y habrían sido asesinados por desconocidos en horas de la madrugada del domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Fabián Obed Martínez Castro (29) y Allan Sady Zelaya Euceda (22), originarios y residente en Lejamaní, Comayagua.

Hecho similar

Asimismo, en otro hecho parecido, dos jóvenes fueron asesinados la madrugada del domingo por desconocidos. Hecho ocurrido cerca de la calle conocida como Sulaco de la colonia San Miguel de la capital.

Nota relacionada: “Recoge botes” fue asesinado a pedradas en Olancho

Del mismo modo, los cuerpos quedaron juntos y habrían sido asesinados por desconocidos a eso de las 5:00 de la mañana de este domingo.

Hasta el momento una de las víctimas fue identifica por su madre como Yony Samir Sánchez Palma (24). Mientras que el otro joven aún no ha sido identificado.

La madre de Sánchez Palma relató que se despidió de su progenitor a la 1:00 de la madrugada luego de darle el abrazo navideño.

Noticia en desarrollo…