Hallan cadáver de desaparecido en Colonia Oportunidad, Cofradía

0
1652
muerto en Cofradía
Joven hallado muerto en Cofradía Cortés

CORTÉS. En las últimas hora fue hallado el cadáver de un joven que había desaparecido en la zona norte del país.

La víctima fue identificada como Yeison Geovany Dubón Ayala de 19 años de edad.

Y su cuerpo fue encontrado en la Colonia Oportunidad, Cofradía; sin embargo, desapareció días atrás en la Colonia San Jerónimo del mismo sector.

Tras el hallazgo, llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y dijeron que el muchacho fue torturado antes se ser asesinado.

Asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el respectivo levantamiento en base a ley.

Parientes de la víctima indicaron que el ahora occiso laboraba en una empresa maderera de Naco, Cortés y residía en la colonia Sam Jerónimo de Cofradía. No obstante, los parientes no descartan que Pavón Ayala se habría opuesto a un asalto.

Ya que hace dos días había adquirido unos tenis al crédito, los que se habrían llevado los hechores después de cometer el crimen.

La madre del menor reveló que su vástago había desaparecido desde el pasado domingo y fue encontrado hasta el lunes en horas de la noche.

Camino a su casa ultiman agricultor en Morazán, Yoro

Cuando se desplazaba a su vivienda, después de haber disfrutado de una carrera de cinta, un agricultor fue ultimado el pasado domingo en la aldea Nueva Esperanza de esta jurisdicción.

Parientes de Armin Antonio Mejía Hernández (26), manifestaron que este salió de su casa para ir a presenciar una carrera de cinta.

Pero jamás imaginaron que sería la última vez que lo verían con vida. Al culminar el acto, Mejía Hernández se encaminaba por una calle en la referida aldea.

Cuando fue interceptado por un sujeto que supuestamente fue identificado como David Iscoa. Quien le disparó, matándolo de manera instantánea.

Los dolientes dijeron desconocer las causas del por qué Iscoa le quitó la vida al agricultor.

Pues este era un hombre que no tenía problemas con nadie y tampoco había recibido amenazas a muerte.