Un muerto deja tiroteo entre supuestos delincuentes y un guardia en Potrerillos

492

Cortés, Honduras. Un hombre desconocido falleció este día por los balazos que le propinaron durante un hecho violento en el sector de El Caracol, en Potrerillos.

La Policía Nacional (PN) llegó al lugar y los agentes aseguraron que «el individuo estaba acompañado de otros sujetos que protagonizaron un tiroteo». En consecuencia, el ciudadano -no identificado aún- resultó herido y eso le causó la muerte.

Según el informe policial, los presuntos delincuentes «interceptaron un camión repartidor de productos alimenticios para asaltarlo». Sin embargo, «el guardia de seguridad les respondió con disparos».

Cabe mencionar, que lamentablemente también está herido «el conductor del camión», pero ya fue trasladado a un centro hospitalario.

Algunos testigos anónimos afirmaron que al fallecido lo llevaron hasta una cuneta en donde le revisaron las heridas, pero no sobrevivió.

Por lo tanto, dejaron el cuerpo y se dieron a la fuga. La PN está esperando a que Medicina Forense llegue a esa zona de Potrerillos y haga el levantamiento del cadáver.

Fingió ser policía para recuperar su vehículo decomisado en Santa Rosa de Copán

Este día, las autoridades informaron sobre la captura de un ciudadano ingenioso, quién se hizo pasar por policía para recuperar su vehículo en Santa Rosa de Copán.

A cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) estuvo el informe en el que dijeron que el ciudadano quiso recuperar el carro que le fue decomisado durante el toque de queda por covid-19. 

Sin embargo, los agentes se percataron que el hombre de 33 años de edad no pertenece a la Policía Nacional, explican en el comunicado. Es un comerciante, originario y residente en el barrio El Calvario, del municipio de Santa Rosa de Copán.

Cabe mencionar, que los agentes le prepararon el expediente investigativo por la «comisión del delito de uso indebido de uniforme de la Policía Nacional». También le quitaron la gorra y camisa de uso policial que portaba y un arma de fuego calibre 9 mm.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal.

De interés: En el Día de la Madre: mujer muere a manos de su expareja en El Paraíso