Un muerto y un herido por balacera en Comayagüela

310
balacera
Imagen ilustrativa. Hasta el momento no se ha identificado el número de víctimas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con escenas sangrientas está cerrando la noche de este martes, la capital hondureña; donde los homicidios siguen aumentando las víctimas mortales en el país.

Una persona muerta y otra herida, es el saldo de una balacera que tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche en la ciudad de Comayagüela.

Según los informes preliminares, sujetos fuertemente armados interceptaron un vehículo tipo taxi en las cercanías del barrio Concepción; donde de forma inmediata le arrebataron la vida al conductor, dejando con heridas al pasajero.

Al lugar, llegaron miembros de la Policía Nacional, para acordonar la escena del crimen. Por su parte, personal del Sistema de Emergencia (911) y la Cruz Roja, acudieron para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien fue traslada a un centro asistencial de la ciudad.

Hasta el momento, no se han identificado las víctimas del terrible hecho. Asimismo, se desconoce el móvil que podría haber ocasionado la balacera.

Sin embargo, autoridades policiales ya se encuentran realizando operativos en las cercanías de la localidad.

Cabe destacar que, el cuerpo del hombre fallecido quedó dentro de la unidad de transporte.

Lea además: El Paraíso: Pandillero de la 18 habría violado y asesinado a menor de 17 años

Segunda balacera en el mismo sector

Algunas personas notificaron la primera balacera, también se alertó de un segundo tiroteo en el mismo sector de Comayagüela. No obstante, no se ha brindado más información para saber si hay personas muertas o heridas.

Noticia en desarrollo…