Un motociclista muerto y dos heridos deja accidente en Trujillo

376
motociclista
El motociclista quedó sin vida tras el fuerte impacto.

COLÓN, HONDURAS. Las muertes por accidentes de transito estuvieron a la orden del día ayer domingo, esta vez en la ciudad de Trujillo, donde un motociclista pereció tras impactar contra otra motocicleta.

La fatal colisión tuvo lugar, en la carretera principal del municipio, sector El Triangulo, tramo que conduce a Tocoa. El fallecido respondía en vida al nombre de Felipe Andrade, cuya edad no fue establecida.

El informe preliminar indicó que dos motocicletas protagonizaron el fuerte accidente en el tramo carretero en mención. En una de ellas iba el fallecido junto a su hermana, identificada como Yilari Andrade. En la otra se conducía el joven Gabriel Castillo.

Hasta el momento se desconoce el motivo que origino el encontronazo. Sin embargo, Felipe Andrade perdió la vida al instante tras el impacto, quedando casi encima de la moto que conducía.

Hermana del motociclista entre los heridos

En tanto, la hermana y el oto motociclista resultaron con heridas de gravedad. Por lo cual, a Castillo lo trasladaron hacia un hospital de La Ceiba, Atlántida. Mientra que a Yilari la llevaron a un centro asistencial, donde su estado de salud es reservado.

A la zona llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes verificaron lo ocurrido. Así mismo lo hicieron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena.

Horas más tarde, personeros de Medicina Forense se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo movilizaron hasta la morgue del Ministerio Público en el sector.

Nota relacionada: Tras una esta: accidente vial deja cinco muertos y tres heridos en La Ceiba

Cabe indicar, que las autoridades de la DNVT ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo pormenores del accidente. De igual forma, instaron a los conductores de motocicletas y vehículos, para que guarden las precauciones al momento de estar la volante.

Lo anterior, puesto que según las estadísticas que manejan el ente de seguridad, los accidentes viales son la segunda causa de muerte en el país.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo