Un millón de dólares donó Madonna para encontrar cura del Covid-19

669
Madonna
La cantante anunció la suma millonaria que entregó a la Fundación Bill Gates.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche del viernes, la cantante Madonna anunció que donó un millón de dólares para encontrar una cura para el Covid-19, a la fundación Bill y Melinda Gates.

«Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el COVID-19. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares», aseguró Madonna en una nota publicada en su página web.

Además, la cantante dijo estar “impresionada” con el trabajo que dicha organización está realizando para encontrar un fármaco nuevo o uno ya existente, mismo que pueda ayudar en la cura o prevención del virus.

Asimismo, el representante de la organización aclaró que el millón de dólares de Madonna, irá directamente a los Fondos de Respuesta al COVID-19 operado por el Gates Philantropy Partners, y no directamente a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Lea también: Bad Bunny saca canción sobre Covid-19 y la novia canta sobre ella

Desde su bañera, Madonna promueve cuarentena para evitar Covid-19

Por otra parte, la reina de pop aprovechó la temporada de cuarentena para mandar un mensaje a sus seguidores y aconsejarles mantenerse a salvo.

Desde su bañera, mientras tomaba un baño relajante, la cantante manifestó: «Al Covid-19 no le importa si eres rico o famoso, si eres gracioso o inteligente, ni dónde vives, ni cuántos años tienes».

Madonna considera que «es maravilloso que esto nos ha hecho a todos iguales en muchos aspectos».

La laureada artista también se ha visto afectada en cuanto a cambiar su agenda de conciertos para evitar aglomeraciones; dado que es una medida mundial para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Por otro lado, la cantante ha demostrado que sí eres creativo no hay motivo para aburrirse durante encierro. Esto, al publicar lo que realiza día a día desde su vivienda.