Un «Messias» suelto en España; el Barcelona golea y gusta en LaLiga

391
Un
Conoce qué nueva cifra alcanzó el argentino Lionel Messi, que hoy anotó dos goles ante Valladolid.

ESPAÑA.- El FC Barcelona le marcó una «manita» al Valladolid, en un encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Con un Lionel Messi estelar gracias a sus dos goles y dos asistencias; el barca recuperó el liderato en la clasificación y se perfila a ser un equipo a pelear el tri campeonato.

Los goles fueron marcados por el ya mencionado Messi al 34 y 71; complementaron Clement Lenglet (2), Arturo Vidal (29) y Luis Suárez al 77; por los visitantes descontó al 15 Kiko Olivas.

Gol 50 de Leo

Lionel Messi anotó un golazo para el 3-1 parcial de Barcelona ante Valladolid y llegó a una cifra histórica de 50 anotaciones de tiro libre en su carrera.

En el Blaugrana, la «Pulga» acumula 44 tantos por esta vía, mientras que en la Selección Argentina lleva seis.

 

Con 22 puntos, el Barca supera ahora en dos unidades al Granada, que disputa su partido de esta jornada el jueves en Getafe; y al Atlético de Madrid que empató este martes 1-1 en el campo del Alavés.

En caso de victoria el jueves, el Granada, la revelación del inicio de curso en España, volverá a lo más alto de la clasificación.

Al Barca le seguirá quedando pendiente de disputa el partido que no disputó el último fin de semana, el Clásico contra el Real Madrid, que fue reprogramado para el 18 de diciembre.

Te puede interesar: CARTELERA: Así se jugará la Liga Española este martes 10 de octubre