Un inspirado Olimpia gana su partido debut en casa a la Real Sociedad

225
Un inspirado Olimpia gana su partido debut en casa a la Real Sociedad
Los merengues consiguen su segunda victoria en la Liga Nacional.

TEGUCIGALPA.-El Olimpia comandado por Pedro Troglio ganó su primer partido en casa a la Real Sociedad y se mantiene en el primer lugar de la tabla.

Los merengues, acompañado de su afición; enfrentaron a una difícil Real Sociedad que en tramos del partido sorprendió y propuso juego en el estadio Nacional.

El primer tiempo finalizaría con un injusto 0-0; ya que los albos tuvieron muchas oportunidades de gol sobre el arco aceitero defendido por el guardameta, Willian Robledo.

En el segundo tiempo, el partido mantendría las mismas sensaciones para el Olimpia, llegadas constantes sin poderse definir.

Algo insólito del partido fue la invasión de la barra olimpista, quienes causaron que el partido se reanudara dos minutos.

Al minuto 58, Cristian Maidana hizo su entrada a la cancha y fue el factor determinante para que el Olimpia marcara su primer gol; un pase de Maidana que Junior Lacayo remató, pero el arquero del Aguan rechazó al medio, donde Matías Garrido marcó para los leones.

Lacayo tendría su venganza contra William Robledo al minuto 64, donde bailo y definió el segundo tanto del partido y con el cual el Olimpia se queda en la cima de la tabla por segunda fecha consecutiva.

Alineaciones confirmadas

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Jonathan Ferrari, Deybi Flores, German Mejía, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Ovidio Lanza y Jorge Benguché.

Real Sociedad: Williams Robledo, Dayron Martínez, Edgar Martínez, Henry Clark, Danni Mejía, Micher Antúnez, Kensie Abbott, Osman Melgares, Óscar Movil, Christian Martínez y Pablo Arzú.