Un incendio consume cuatro comercios y una vivienda en la Ceiba

691
La Ceiba
Cuatro negocio y una casa de habitación fueron consumidos por las llamas.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Al menos cuatro negocios comerciales y una vivienda construida de madera fueron consumidas por las llamas, en el barrio Independencia, ubicado en el bulevar 15 de Septiembre, frente a Cofisa y Contiguo a funeraria Divino Paraíso en La Ceiba, departamento de Atlantida.

Cabe mencionar, que entre los negocios quemados están una pulpería, un taller mecánico, dos negocios de comida rápida, y una vivienda.

Por lo que hasta la zona llegó personal del Cuerpo de Bomberos que intentó sofocar el incendio, con apoyo de vecinos. Pero por el material estructural de la vivienda hizo que se quemará en su totalidad, al igual que los demás negocios aledaños.

Miembros del cuerpo de bomberos manifestaron que hasta el momento se desconoce qué provocó el voraz incendio que dejó a una familia en la calle. Pero que gracias a Dios, no hubo pérdidas de vidas humanas, gracias a la intervención de vecinos que se solidarizaron, en medio del incendio.

También lea: encuentran a mujer semiencostalada en el sector Rivera Hernández

Familia queda en la calle tras incendiarse su casa en SPS

Una vivienda quedó reducida a cenizas en la capital industrial del país, tras producirse un fuerte incendio que dejó a una familia en la calle.

Específicamente, el siniestro se suscitó en la colonia Universal cercana a al Segundo Anillo de Circunvalación. En el mismo no se registraron perdidas humanas, debido a la acción inmediata del Cuerpo de Bomberos.

Según la información brindada por los apaga fuegos, la causa del incendio sería un corto circuito. Este se habría originado en la zona de la cocina, desde donde se propagó hasta los demás sectores de la casa.

La familia ahí reside se vio obligada a salir a la calle para poder salvaguardar su vida. Mientras tanto, los demás vecinos alarmados dieron aviso a los bomberos, quienes se hicieron presentes de forma inmediata.

Acto seguido, lo uniformados comenzaron a sofocar las voraces llamas que poco a poco fueron consumiendo la habitación. De igual forma, despejaron el área para poder realizar su labor sin poner en riesgo la vida de las personas.