27.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Un Hummer H2 con llantas super pequeñas

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

En el universo del tuning encuentras de todo, desde autos modificados con pinturas que sólo existían en tus sueños, hasta sistemas de sonido que se asoman por el medallón, como si fuese el motor central de un deportivo italiano. Lo que estás a punto de ver no es nada de eso; es una modificación espectacular y ridícula a partes iguales.

La gente de Garage 54 decidió que era buena idea —y si no buena, al menos interesante— reemplazar los rines de 20 pulgadas y las enormes llantas de una Hummer H2 por las ruedas de 13″ de un Lada. Para que te hagas una idea, son del mismo tamaño que las del último Dodge Atos que se vendió en México.

Hummer H2 2

El resultado lo tienes en video y es tan gracioso como te lo imaginas. En Garage 54, no conformes con el reto técnico que supone adaptar llantas tan pequeñas a un vehículo concebido con neumáticos enormes, decidieron ponerlo a prueba sobre nieve. Y bien o mal, consigue moverse; lo complicado llega al intentar hacer un cambio de sentido.

A lo largo del video, que dura poco más de 10 minutos, los creadores de esta singular Hummer H2 muestran el proceso de modificación completo… porque no, no fue tan sencillo como simplemente quitar las llanta originales y montar las pequeñas.

El Hummer eléctrico versión SUV ya tiene fecha de debut

GMC continúa con las sorpresas que envuelven al nuevo Hummer EV, el regreso de un gran nombre que ahora se presentará pero como una variante SUV que llegará para completar el portafolio del producto eléctrico.

Anteriormente la compañía había mostrado un teaser donde si bien no confirmaba esta versión SUV. Se podía apreciar perfectamente como un vehículo de grandes dimensiones que mantendría cierta similitud a la versión pickup. Eso sí, con características más familiares.

Hoy, GMC anuncia que dicho modelo se presentará a nivel global el próximo 3 de abril a través de sus distintas plataformas virtuales, esto posterior a la transmisión del juego de baloncesto de la NCAA Final Four.

Hummer EV

No se sabe mucho del Hummer

Por ahora los detalles que se saben al respecto son vagos, pero lo que sí podemos confirmar es que este modelo tomará la misma plataforma de la pickup. En cuanto a la motorización y especificaciones podríamos esperar que también comparta con Hummer EV.

Algunos medios internacionales apuntan a que esta nueva variante de Hummer será un digno competidor de Jeep Wrangler y Ford Bronco debido a que podría tener el atributo de tener paneles en el techo removibles, entre otras características todoterreno, sin embargo, por tamaño lo dudo.

Instantes después de su presentación, la marca abrirá los pedidos para reservación de las primeras unidades, las cuales seguramente se anunciarán como una primera edición limitada, con algunos detalles estéticos especiales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias