Un hombre se mató por amor en San Antonio en Copán

El sujeto consumió pastillas para curar frijoles

0
1847

COPÁN. Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al consumir dos pastillas para curar frijoles, el sujeto se mató por que se había separado de su esposa dos meses atrás. El hecho se registró en la aldea La Zumbadora del municipio de San Antonio en Copán, al occidente de Honduras.

El joven respondía al nombre de Sergio Danilo Rodríguez Andrade, de 28 años de edad. Quien había ido hasta donde se encontraba su ex para decirle adiós.

La mujer confirmó que se habían separado dos meses atrás por problemas maritales. Debido a esa situación su ex había entrado en una profunda depresión.

Según allegados el hombre en las últimas semanas se había refugiado en el alcohol.

La fémina relató que el hombre ante de ingerir las pastillas le dijo que lo perdonará y se despidió de ella por dicha acción.  La mujer pensaba que el hombre se iría para otro lugar; sin embargo, al instante cayó al piso y empezó a presentar malestar en su cuerpo por consumir las pastillas, posteriormente falleció.

La mujer alarmada al ver al hombre en ese estado decido llamar a la Policía, quienes llevaron al hombre a un centro asistencia; pero murió en el trascurso del tiempo.

El personal del centro que le dio asistencia médica comentó que el sujeto falleció a causa del consumo de las pastillas mencionadas.

Lea también:Secuestran y luego matan a hijo de un comunicador en Copán


Antecedente

Una mujer se suicido en Copán por amor

La mujer se encontró colgada del cuello con un alambre atado a una viga del techo de su vivienda. La casa estaba ubicada en el barrio Dolores de Santa Rosa de Copán.

La víctima fue identificada por sus familiares como Dina Sarahí Gabarrete de 35. Quien además deja cinco hijos que no vivían con ella desde que se separó de su pareja hace unos meses.

La fémina premeditó este terrible acto, ya que dejó una nota suicida donde explicaba las razones que tomó para quitarse la vida.

En la misiva. la mujer pidió disculpas a sus vástagos y se dirigió a su nuevo compañero de hogar. En la carta ella destacó el profundo amor que le tenía y pidiéndole que abandonara el vicio del alcohol.