Encuentran a un hombre muerto en motel de Copán

0
1512
muerto en motel de Copán

La Entrada, Copán. El día de ayer un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado muerto en la habitación del motel Paradyse, ubicado en Copán, occidente del país.

Se identificó al ahora occiso como Marco Tulio Pineda Bueso, quien era árbitro de fútbol. Según la encargada del motel, Pineda Bueso ingresó a las instalaciones acompañado de una mujer al rededor de las 7:30 de la mañana. Posteriormente, no se le vio salir de nuevo.

Ante lo poco común de la situación, la encargada se dispuso a revisar la habitación y fue ahí que encontró al hombre muerto, tendido sobre la cama. Al momento que el cuerpo fue hallado, la mujer que acompañaba al fallecido no se encontraba más con él. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que lo acompañaba.

Las autoridades manejan que la causa de muerte fue un paro cardíaco. Sin embargo, será Medicina Forense quien compruebe dicha hipótesis.


ANTECEDENTE

En octubre del 2017 se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la habitación de un hotel en Santa Rosa de Copán.

Se identificó al fallecido como Mario Ruiz Cadenas, de 35 años de edad. El cadaver se encontró en el interior del hotel Tábora, localizado en el barrio Santa Teresa. Se supo que el fallecido fue empleado de la empresa municipal de agua de Santa Rosa de Copán.

Según informe preliminar, en lugar de los hechos se encontró indicios que Ruiz Cadenas se habría quitado la vida.

Algunos conocidos del ahora occiso afirmaron que se encontraba deprimido. Lo anterior, debido a que meses atrás se había separado de su esposa por razones indeterminadas. Ante la situación, el hombre optó por ir al hotel y allí mismo quitarse la vida.

Los familiares y amigos describieron a Ruiz Cadenas como un hombre alegre, trabajador y amante del fútbol.