Juticalpa, Olancho. Un hombre murió ayer sábado tras desplomarse repentinamente mientras jugaba un partido de fútbol en colonia El Edén, en Juticalpa, Olancho, zona nororiental del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Jorge Isabel Ruiz; sin embargo, se desconoce su edad y su lugar de residencia.
Según la información preliminar, el hombre se encontraba jugando el encuentro deportivo cuando de repente cayó al suelo.
Le puede interesar – Menor muere en Olancho al ingerir veneno; y su abuelo, atormentado, hace lo mismo
Las personas que se encontraban en el lugar intentaron darle primeros auxilios, pero falleció unos minutos después de ingresar al hospital San Francisco, ubicado a la localidad.
Elementos de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue del sector. Los especialistas realizarán la autopsia para determinar la razón de su fallecimiento.
Del mismo modo, sus familiares podrán reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Le puede interesar – Joven de 18 años muere en un accidente de motocicletas en Copán
Otro suceso
Una menor de 3 años de edad perdió la vida tras ingerir de manera accidental sustancias tóxicas, supuesto matarratas, en su casa de habitación en la aldea de Magueles, municipio de Campamento, Olancho.
Tras esta situación, el abuelo de la menor, aparentemente en un estado de culpa, tomó la fatal determinación de acabar con su vida tomando pastillas para currar frijoles.
A las víctimas mortales se les identificó como Alexa Franco Flores (3) y don Pedro Franco de más de 60 años.