YORO, HONDURAS. Un fuerte tiroteo se registró este jueves, en horas de la noche en el municipio de Olanchito.

Tras una persecución entre la Policía Nacional de Honduras y pobladores de la comunidad de San Lorenzo, Arriba del municipio antes mencionado, una persona del sexo masculino resultó herida.

Según el informe preliminar, agentes policiales habrían recibido la denuncia de que unos individuos tenían a dos personas encerradas en una vivienda. Al momento que las fuerzas policiales llegaron al lugar, los individuos intentaron darse a la fuga y comenzaron a disparar hiriendo a una persona que se pasaba por la zona.

La víctima fue identificada como Douglas Eliezer Nuñez, de 45 años de edad, quien recibió un disparo en su pierna izquierda.

Minutos después, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonó al lugar para dar con el paradero de los individuos. De igual manera, se comenzó con una inspección en la vivienda reportada.

Asimismo, miembros de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) se hicieron presentes al lugar de los hechos para trasladar en ambulancia al herido a un centro asistencial.

Según el reporte de los paramédicos, Eliezer Núñez se encontraba en una condición estable. Posteriormente lo atenderían los médicos de turno en el centro hospitalario de Olanchito.

Lea también: Olanchito: niña muere atropellada cuando iba a pulpería; familiares exigen justicia 

Otro Suceso en Olanchito

Por otro lado, días atrás, en la colonia San Rafael, se registró la muerte de una pequeña de seis años de edad, quien falleció tras ser atropellada por un carro.

Se trata de la niña Samantha Janania, quien según sus testigos iba a bordo de una bicicleta cuando el automóvil la arrolló.

El conductor la trasladó de inmediato a un centro hospitalario. Sin embargo por sus graves heridas la niña perdió la vida en el estacionamiento del hospital.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0