Veracruz, México.- Un duelo crucial por la permanencia es el que jugarán Veracruz vs. Lobos BUAP en esta parte del torneo mexicano para el que ya se activó la tabla de cociente para determinar qué equipo perderá la categoría a mitad de año.

Resultado de imagen para lobos buap Michaell chirinos y Feliz crisanto
El choque es de vital importancia para el local Veracruz que, en caso de perder ante Lobos BUAP.

El partido en donde participan los dos legionarios catrachos será a las 7:00 de la noche (hora hondureña).

El choque es de vital importancia para el local Veracruz que, en caso de perder ante Lobos BUAP, podría hundirse hasta la última casilla en la tabla de cociente con 0.8735, mientras que ‘La Manada’ subiría a 1.3157 con lo que se alejaría mucho en su lucha por quedarse en la Primera División.

Pero eso no es todo lo que necesita Veracruz, colero en la tabla de cociente, para salvar la categoría. Los Tiburones van por el triunfo que les permita entrar en duda a Lobos BUAP de Francisco Palencia y caiga en la mala racha que permita el resurgimiento de los escualos. No depender de sí mismo puede jugarles en contra.

Veracruz, perdió a los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena para esta temporada, mientras que en la acera del frente estarán el portero Alejandro Duarte (en el banco de suplentes) y Beto da Silva, quien probablemente debute con La Manada.

En el inicio del Clausura de la Liga MX, Lobos BUAP ganó un partido durísimo contra Santos Laguna, mientras que Veracruz no pasó del empate ante Pumas.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

Tabla de Posiciones de la Liga Bancomer de México.

Cabe destacar que el equipo de los hondureños se encuentra en la cuarta posición con tres unidades del primer partido. Además en la quinta posición se encuentra el Atlas, en donde milita el juvenil, Cristian Cálix.