En un día hallan dos transportistas y un jornalero asesinados en la zona norte

153
dos transportistas y un jornalero
El cadáver del joven jornalero fue encontrado en un crique.

SAN PEDRO SULA. Este jueves, los ciudadanos reaccionaron conmocionados ante el hallazgo de los cadáveres de tres hombres, dos transportistas y un jornalero, que habrían sido asesinados en la zona norte de Honduras.

El primero lo encontraron en horas de la mañana en la Lima, Cortés, específicamente en las cañeras del sector Chotepe. La víctima fue identificada como Jafeth Núñez de 36 años de edad; quien se desempeñaba como taxista en la unidad 102 en ese municipio.

Sus familiares comentaron que le perdieron el rastro el pasado miércoles a las 11:00 p.m. Él laboraba en horario nocturno y cuando no respondió su teléfono, lo reportaron como desaparecido ante la Policía Nacional.

El informe preliminar de Medicina Forense estableció que estaba atado de pies y manos. Además que falleció a causa de varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Jafeth Núñez de 36 años era taxista en La Lima, Cortés.
Jafeth Núñez de 36 años era taxista en La Lima, Cortés.

Dos muertos en El Progreso, Yoro

Por otra parte, ese mismo jueves se informó que en horas del mediodía encontraron el cadáver del conductor de una mototaxi. El cadáver fue encontrado en las cañeras de la aldea Las Minas. Se presume que tiene 24 años pero no está identificado.

El informe de los forenses determinaba que tenía entre 10 y 12 horas de muerto. La causa fue las múltiples heridas de arma blanca y algunos disparos. Cerca del cadáver encontraron una mototaxi con registro 01, que se supone le pertenecía y era su medio de trabajo.

Horas después encontraron muerto a un jornalero de 18 años, identificado como Camilo José Fortín. Información recabada por las autoridades policiales indica que el joven desapareció desde el pasado martes.

Su cuerpo presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y fue encontrado en la zona de las cañeras de la aldea El Bálsamo. Se le encontró específicamente en una parte de un crique, estancado a la orilla del agua.