Un comediante lanzó los billetes falsos

49
Simon Brodkin segundos antes de lanzar los billetes falsos.

ZURICH- Un cómico británico arrojó billetes sobre Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, cuando el dirigente suizo iba a comenzar una conferencia de prensa en la sede central de la organización, que tuvo que retrasar unos minutos hasta que se limpiara el estrado.

«Tenemos que limpiar la sala. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos», dijo Blatter, que se mostró visiblemente enfadado con la presencia del espontáneo, que se dirigió brevemente a los presentes antes de arrojar los billetes sobre el presidente de la FIFA, instantes antes de ser expulsado del lugar por los responsables de seguridad.

El cómico británico que lanzó los dólares falsos sobre Blatter se llama Simon Brodkin y publicó luego en Twitter una foto suya con el siguiente comentario: «Feliz por estar en la sede de la FIFA para encontrarme con Sepp Blatter para lograr un Mundial-2026 en Corea del Norte (#NorthKorea2026 World Cup).

El humorista británico apareció en la sala de prensa de la FIFA vestido de Lee Nelson, uno de sus personajes, que creó para un programa de televisión ya desaparecido (Lee Nelson’s Well Good Show, 2010-2011).