ESPAÑA.- Barcelona y Sevilla se enfrentan desde el estadio Camp Nou por el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2019. El partido está programado para las 2:30 de la tarde (hora hondureña).

Resultado de imagen para Barcelona vs sevilla
En el primer juego los azulgranas cayeron 2-0 ante el Sevilla.

Barcelona llega a este partido de Copa del Rey 2019 luego de una derrota de 2-0 el miércoles pasado ante el Sevilla. Con Lionel Messi desde el arranque, el equipo azulgrana buscará la remontada para así seguir el sueño de ganar el torneo por quinta vez consecutiva.

Sevilla dio el primer golpe en duelo eliminatorio a doble partido frente a Barcelona por la Copa del Rey. En casa, el equipo dirigido por Pablo Machín venció 2-0 con goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder.

Ernesto Valverde, técnico de los catalanes, para darle descanso, prescindió de Lionel Messi en el encuentro pasado. Además, envió un equipo alternativo para iniciar las acciones en la ida de los cuartos de final.

Con el resultado en contra y con peligro de quedar eliminados del torneo jugando en casa, el ‘Txingurri’ enviará a lo mejor que tiene en la plantilla para tentar una remontada que se antoja complicada por la calidad del rival.

¿Cómo llega el Barcelona?

El estratega del Barcelona tendrá que decidir entre Malcom o Philippe Coutinho para acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en el tridende ofensivo. El ex Liverpool no atraviesa por su mejor momento, pero quiere ganar confianza dentro del campo y el ex Burdeos ha sido vinculado a clubes de Premier League.

Por su lado, el Sevilla realizó la última práctica antes de visitar el Camp Nou sin ocho jugadores: Sergio Escudero, Gonalons, Gnagnon, Munir, Nolito, Jesús Navas, Aleix Vidal y Maximilian Wöber.

Pablo Machín aseguró en la antesala que esperará el diagnóstico de los futbolistas hasta el final. «Viajamos mañana, tenemos toda la tarde para que se sigan tratando los futbolistas», indicó en conferencia de prensa.

El DT de Sevilla, además, se ha referido a lo complicado que será mantener la ventaja sobre los catalanes. «Somos conscientes de que 90 minutos dan para mucho, en el Camp Nou se hacen muy largos, puede pasar cualquier cosa», puntualizó.

ALINEACIONES POSIBLES

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Messi, Suárez y Coutinho o Malcom.

Sevilla: Juan Soriano; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Promes, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Wober o Arana; Ben Yedder y André Silva.