SAN PEDRO SULA. Como un hombre trabajador, amante de la naturaleza y un padre entregado, así es recordado el ingeniero quien fue asesinado el día de ayer en la ciudad de San Pedro Sula.

El profesional era Stanley Ortega García, de 56 años de edad. Quien era ingeniero industrial y era dueño de su empresa que se dedicaba a la reparación de aires acondicionados en la ciudad industrial.

García, era padre de una niña y un joven, mismos que lo acompañaban cada una de sus aventuras pues era un amante de la naturaleza.

Las personas que conocían al ingeniero comentaban que era un hombre sencillo y poco problemático por ese motivo se encontraban desconcertados por su muerte.

Se supo que el hijo mayor del ingeniero se graduaría en los próximos días, hecho que tenía alegre a Stanley.

Además, los vecinos lo recordaron como un hombre ejemplar, un buen padre y vecino extraordinario.

El ingeniero en una de sus visitas a la zona de La Tigra que se encuentran en Tegucigalpa.

El Hecho

Según el informe de la Policía Nacional Ortega García fue encontrado vistiendo una calzoneta color azul y una camiseta blanca; su cuerpo estaba ensangrentado dentro de su vehículo, tipo camioneta, color gris, Chevrolet y placas PAA 0879.

El cuerpo de ingeniero ingresó a las instalaciones de la morgue sampedrana, y posteriormente entregado a sus familiares. Quienes este día lo están velando para luego ser sepultado en un cementerio de la ciudad.

Por otra parte, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en el móvil del acto violento. Así como en la identidad y ubicación de los criminales.

Autoridades manifestaron que en el hecho no se descarta el motivo de robo o enemistad; sin embargo, serán las investigaciones las que determinarán si la víctima tenía enemistad o no.

"Un amante de la naturaleza", era el ingeniero asesinado en San pedro Sula
Según las amistades de García el era un hombre humilde y nada ostentoso.